2019 o el regreso de los 90

Noticias

2019 o el regreso de los 90

El nuevo año trae consigo el regreso de algunos de los grupos más famosos de la década de los 90: Spice Girls y Backstreet Boys.

En 2018 se confirmó que dos de las bandas más afamadas de la historia de la música Pop, las ‘chicas picantes’ y los ‘chicos de la calle de atrás’ han decidido retomar sus respectivas carreras musicales para alegría de todos sus fans.

Las Spice Girls han decidido no publicar nuevas canciones, y es que la relación entre ellas no es la más cercana desde que la banda se separase en 2001. Posteriormente volvieron a reencontrarse entre 2007 y 2008, pero fue en 2012, durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres, cuando vivimos una fiesta sin igual. Ahora Geri, Mel B, Mel C y Emma -Victoria Beckham está muy ocupada con su vida de ‘influencer’ y diseñadora- se subirán a los escenarios británicos en una gira cargada de promesas y de grandes temas como ‘Spice Up Your Life’, ‘Wannabe’, ‘Mama’ o ‘Viva Forever’.

Comenzando en Cardiff y terminando en Londres, esta gira Spice World Tour 2019 las llevará por las principales ciudades del país y los principales estadios. ¿Cómo nos sorprenderán?

Los Backstreet Boys en cambio parece que nunca se han separado. La ‘boyband’ por excelencia integrada por Nick, Kevin, Brian, AJ y Howie ha tenido varias pausas en su carrera musical iniciada en 1993, pero siempre han regresado con fuerza y con nuevos temas -aunque los ‘millennials’ auténticos cantan los antiguos con toda la fuerza y la nostalgia de la que son capaces-.

Backstreet Boys DNA World Tour 2019

Al contrario que las ‘chicas picantes’, ellos sí van a venir a España para dar varios conciertos que emocionarán a los seguidores y que ya están agotados. Solo hicieron falta unas pocas horas para que todas las localidades «normales», es decir, las que no son ‘premium’ o vip se vendiesen al completo. Los días 13 y 17 de mayo las ciudades de Madrid y Barcelona, respectivamente, recibirán a estos cinco chicos que se unieron en Orlando para hacer historia. El DNA World Tour les llevará a otros lugares europeos como Milán, París, Lisboa, Amberes, Amsterdam, Berlín o Londres, para ponerle el broche de oro en Estados Unidos donde realizarán más de 30 conciertos.

¡Vivan los 90 y su regreso en 2019!

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *