Lali Espósito, la argentina comprometida con un tour eterno

‘Lali En Vivo Tour’ ha finalizado con dos últimas fechas en España que, pese a no haber colgado el ansiado cartel de «todo vendido», demuestra el interés incansable de Lali Espósito por llegar tan lejos como pueda con su música. La actriz y cantante argentina visitó por primera vez nuestro país en 2010 con su grupo Teen Angels. Tres giras en solitario y cinco fechas en Madrid y Barcelona después, todavía sigue encontrando nuevos aliados en su público: «Les conozco desde hace mucho, pero hoy estoy viendo muchas caras nuevas. ¡Les doy la bienvenida a ‘Lali En Vivo’!».

Este es el único aliciente que Lali necesita para subirse al escenario de La Riviera el 27 de julio de 2018, sin importar cuánta gente haya esperándola en la famosa sala de la capital española. La autora de ‘Mi religión’ sale a escena preparada para cantar rodeada de sus cuatro bailarinas, su productor y su banda. Justo debajo, unas cien personas deseando verla bailar y escuchar cómo entona a la perfección todos sus temas durante una hora y cuarenta y cinco minutos.

Lali interpretando ‘Único’

 

Este tiempo es suficiente para percibir como los padres, aquellos que esperan pacientemente para llevar a sus hij@s a casa, comienzan a interesarse por el espectáculo y avanzan hasta mezclarse con los denominados ‘lalitas’. Los mismos que han acudido al evento con bolsas de confeti y pulseras de luces para decorar los pasos de baile de las baladas, los temas pop, dubstep, baladas e, incluso, las canciones a capela interpretadas esa noche.

Entre la veintena de temas que suenan, Lali ha dejado un hueco para tocar sus últimos éxitos: ‘100 grados’, ‘Tu novia’, ‘Una na’, ‘Ego’ o ‘Amor es presente’. Quizás, el único fallo de su puesta de escena sea el abuso de la proyección de sus ya conocidos videoclips. Estos pueden desviar la atención de las impresionantes coreografías preparadas al milímetro y de la voz de una joven de 26 años que no duda en decir «¡Hasta la próxima!»·, antes de despedir su concierto dedicando a sus fans ‘Besarte Mucho’ y ‘No estoy sola’.

Por supuesto, la promesa de su regreso no es simple palabrería. El próximo 10 de agosto sale a la venta su nuevo disco: «Brava» y, tan solo dos semanas después, comienza el que será su nuevo viaje por el mundo bajo el nombre de «Brava Tour». Una «petisa de metro setenta», como ella misma se define, con un tour eterno y agradecido que parece no tener fin.

Lali con una pequeña ‘lalita’ sobre el escenario en Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *