Los Jonas Brothers en Madrid

Este aviso va dirigido a los yoes adolescentes de todos ‘millennials’. En concreto de todos esos casi treintañeros que en 2005 descubrían a tres hermanos de Nueva Jersey y se enamoraban perdidamente de ellos. Ellos eran los Jonas Brothers.

Kevin, Joe y Nick han protagonizado los sueños y deseos de multitud de jóvenes que gritaban con ‘S.O.S.’, cantaban una y otra vez ‘Burning Up’ y lloraban con ‘When You Look Me in the Eyes’. Sin olvidar ‘Year 3000’, que ya nos conquistó gracias a Busted y que, tras la separación de la banda británica, volvía a la vida con los estadounidenses.

Su separación en 2013 en busca de carreras en solitario que les permitieran explorar nuevos estilos rompía el corazón de muchos, pero el anuncio de su reencuentro con ‘Sucker’ y el disco ‘Hapiness Begins’ nos reconciliaban con ellos y con esos adolescentes que fuimos. Esos que soñaban con viajar hasta el Camp Rock y formar parte de la pandilla Disney junto a los Jonas Brothers, Demi Lovato, Miley Cyrus y Selena Gómez.

Los días 16 y 17 de febrero los Jonas visitan España, primero Madrid y después Barcelona, para volver a ver a esa generación que, honestamente, sueña con volver a cantar ‘This Is Me’ como si fuera la primera vez que Shane se da cuenta de que Mitchie es su media naranja -sí, sabemos que no va a pasar-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *