Madrid Popfest

Madrid Popfest anuncia el cartel de su décima edición

Cabiria, La Estrella de David y La Betabanda encabezan el line-up de la X edición del Madrid Popfest 2020.

El Madrid Popfest cumple diez años; una década de cariño, amor por la música e indiepop nacional e internacional. El festival se celebrará el 13 y 14 de marzo y tendrá dos ubicaciones: la sala Galileo Galilei para los conciertos de noche y el Centro Cultural Galileo para las sesiones vermut.

El cartel ha logrado tanto la paridad como el equilibrio entre lo internacional y nacional. Las propuestas extranjeras son, desde Estados Unidos, Jeanines y The Reds, Pinks & Purples y desde Reino Unido, Girl Ray, Jetstream Pony, Molar, The Proper Ornaments y U.S Highball.

Cartel por días del Madrid Popfest.
Cartel por días del Madrid Popfest.

En cuanto a las propuestas nacionales, tenemos nombres tan sonados como Estrella de David o Pantocrator y propuestas más emergentes como Estrella Fugaz, Río Agra, Cabiria o Las Dianas.

Con motivo de este décimo aniversario, la organización ha creado un vinilo para conmemorar la banda sonora que, durante estos años, ha dado vida a este festival autogestionado y creado desde una perspectiva DIY: sin ánimo de lucro, sin patrocinadores y autogestionada.

Los abonos y entradas de día ya están disponibles en entradium.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *