joker festival

Nace el Joker Festival, la lotería festivalera del año

Cinco grupos. Cinco ciudades. La incertidumbre de no saber quién toca hasta que se levanta el telón. This is Joker Festival!

¿Te imaginas asistir a un festival pero no saber a quién vas a ver hasta que suena el primer acorde? No, no estamos hablando de esos conciertos a los que vas a ciegas para rellenar el tiempo que falta hasta la siguiente actuación. Hablamos, literalmente, de no tener ni pajolera idea. Este acto de valentía puede salir bien, o quizá no tanto. Cuestión de suerte.

El Joker Festival está basado en el Joker de La Primitiva, un juego en el que uno de cada cinco boletos toca. En este caso, se trata de cinco grupazos, cinco ciudades y la pregunta: ¿quién toca dónde? Por ironías del destino o cuestiones de marketing, se celebra el 13 de noviembre. Izal, Dorian, La Casa Azul, Viva Suecia y Niños Mutantes se repartirán entre Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia o Sevilla.

Conseguir una entrada es tan fácil como hacerse con un rasca. Solo tienes que hacerte con un boleto en cualquier punto de venta de lotería o inscribirse en la web entre el 5 y 11 de noviembre, indicar tu ciudad y cruzar los dedos. Si tienes suerte, tienes un 20% de ver en directo al artista que quieres. Cuantas más veces lo intentes, más posibilidades tienes de disfrutar de esta original experiencia. Que la suerte te acompañe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *