Def Leppard, Testament y Sonata Arctica, entre los primeros confirmados para el Rock Fest 2019

Def Leppard encabeza el cartel del Rock Fest 2019, que se celebrará del 4 al 7 de julio.

Si 2018 está siendo un año maravilloso en cuanto a remembers rockeros y heavys—a las actuaciones de KISS, Scorpions, Judas Priest, Ozzy o Guns’ n’ Roses en nuestro país nos remitimos— el año que viene promete más y mejor (porque sí, es posible). El Rock Fest ha publicado las primeras confirmaciones para su próxima aventura y es como para que te de un ataque de Hysteria. En efecto, Def Leppard es cabeza de cartel de la edición de 2019, que se celebrará del 4 al 7 de julio en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet, Barcelona.

rock fest 2019

Será el único concierto de los legendarios iconos del rock británico en nuestro país y hay rumores de un nuevo disco, por lo que será la única oportunidad tanto de confirmarlo como de disfrutar de hits como Pour Some Sugar on Me, Love Bites o Animal. No son el único aperitivo del Rock Fest. El adelanto del cartel también incluye a Testament (trash metal en vena, por favor), Therion (puro teatro metalero), Avatar, Sonata Arctica (¿cómo olvidar Full Moon?), Thunder, Elvellon y Rage con la Barcelona Rock Orchestra. Se intuye una línea de symphonic, celtic y folk metal muy interesante que, como se desarrolle, provocará más de un parraque (servidora incluida).

Los abonos del Rock Fest ya están a la venta por 171 euros, así que toca ahorrar porque este es el precio de salida. Por cierto, las fechas coinciden con el Resurrection Fest, su gran competidor del norte, del 3 al 6 de julio de 2019 en Viveiro. Sus primeras confirmaciones incluyen a Parkway Drive, Trivium, Testament (again), Kvelertak y el único concierto que While She Sleeps dará en España.

 

Imagen destacada: Rick Savage, bajista y uno de los fundadores de Def Leppard | Wikimedia Commons

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *